Superir lidera Mesa de Conversación en After Office Asech R.M

23 de noviembre de 2017.

Santiago. La Superintendencia participó esta tarde en un encuentro entre emprendedores/as denominado After Office Asech.

La jornada, que buscó crear un espacio de conversación y relacionamiento estratégico entre los y las presentes, contó con diferentes actividades y mesas de conversación lideradas por expertos/as en materias de interés para los/as participantes, y donde los/as emprendedores/as- también- intercambiaron sus experiencias.

En la oportunidad la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por el profesional, Manuel Jorquera, respondió consultas sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720, y sobre la Asesoría Económica de Insolvencia regulada en la Ley de Reorganización o Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis, Ley Nº 20.416, a fin de informar los requisitos, beneficios y las etapas de cada proceso.

Asimismo, los y las visitantes conocieron los servicios y herramientas del entorno emprendedor, en áreas relevantes como financiamiento, marketing, publicidad, ventas, políticas públicas, temas legales, contabilidad y organismos gubernamentales.

Cabe destacar que la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) cuenta con un equipo multidisciplinario que busca generar las condiciones óptimas para fomentar el desarrollo de nuevas ideas, reuniendo a más de 20.000 socios/as a lo largo del país.