Superir participa en Jornada Zonal de Valparaíso organizado por Fondo Esperanza

03 de agosto de 2018.

Valparaíso. Hoy profesionales de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) asistieron al encuentro “Jornada Zonal un sólo FE”, organizado por Fondo Esperanza (FE) para los/as beneficiarios/as y funcionarios/as de la región de Valparaíso.

El encuentro, que se llegó a cabo en el Auditórium del Puerto de Valparaíso, fue una instancia destinada a capacitar y orientar a los/as emprendedoras(es), que necesitan un impulso para que sus negocios logren despegar, como también fortalecer las redes de apoyo.

En la ocasión, la Superir efectuó el taller “Cómo Renegociar mis Deudas”. Informó las oportunidades que tienen las personas naturales de asumir compromisos de pago de deudas por medio de la declaración de insolvencia. Asimismo, conocieron los requisitos, ventajas y documentos necesarios para solicitar una Renegociación o Liquidación de Bienes.

Fondo Esperanza (FE)

FE es una comunidad de emprendimiento solidario que cuenta con 16 años de trayectoria, cuyo objetivo es apoyar el sueño de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, mediante servicios microfinancieros, capacitaciones y redes de apoyo.

Coordinadora Regional Superir, María Soledad Meneses.