Superir participó en Encuentro Empresarial Propyme Región de Tarapacá

17 de mayo de 2018.

Iquique. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) fue parte de la exhibición de stands informativos orientados a resolver consultas de los/as empresarios/as de la región de Tarapacá en el Encuentro Empresarial Propyme “Pymes: Trabajadores que Generamos Trabajo”.

En la oportunidad el Coordinador Regional (S) de la Superir, Álvaro Bravo, respondió consultas sobre las herramientas que ofrecen la Ley N.° 20.720 de Insolvencia y N.° 20.416 sobre Asesorías Económicas de Insolvencia.

Por su parte, la actividad organizada por Propyme Chile buscó realzar el rol que cumplen las mipymes en nuestro país, junto con entregar una serie de herramientas, tendencias y nuevos conocimientos que permitan potenciar la gestión de sus empresas y emprendimientos.

Asimismo, los/as participantes tuvieron la oportunidad de participar en las exposiciones “Transbank: Cómo potenciar tu negocio con medios de pago electrónicos”; “ChileCompra a tu alcance: No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu negocio”; “BancoEstado: Simplificamos tu vida para hacer más fácil tu negocio”; “El Factoring como herramienta de financiamiento para las Pymes” y “El Servicio de Impuestos Internos sus novedades y los trámites que hoy son posibles a través de su Web”.