Superir respondió consultas en «Feria de los Derechos en Tu Barrio» en la comuna de Huechuraba

06 de noviembre de 2018.

Santiago. Esta tarde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), participó con un stand informativo en una feria ciudadana organizada por la Oficina Comunal de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Huechuraba denominada “Los Derechos en tu Barrio”.

La actividad que se realizó- desde las 15:00 hasta las 19:00 horas- en la Plaza El Pincoy, contó con la presencia de diversos organismos municipales y gubernamentales que dieron a conocer la oferta de sus servicios, especialmente en materias sociales y jurídicas, que se disponen gracias a las implementaciones de políticas públicas, ya sean del nivel central o local.

En representación de la Superir, asistió el funcionario Marco Lagos, quien respondió consultas sobre la Ley N.° 20.720 e informó las ventajas y documentación necesaria para solicitar un procedimiento concursal de la normativa.

Por su parte la casa edilicia señaló que el objetivo del encuentro busca que los/as vecinos/as se eduquen e informen de los beneficios y derechos sociales a los que pueden optar en Huechuraba.