Superir socializa la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas con Ejecutivos/as de Fomento Productivo de Cachapoal

 26 de marzo de 2019.

Rancagua. Con el fin de dar a conocer la normativa sobre los Procedimientos Concursales de la Ley de Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, el Coordinador de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Patricio Rodríguez, efectuó una charla a los Ejecutivos/as de Fomento Productivo pertenecientes a las Municipalidades de la provincia de Cachapoal, organizada por la Secretaría Regional Ministerial de Economía.

En la oportunidad, el representante de la Superir, presentó los principales puntos relacionados a los procedimientos de la Ley N.° 20.720. Dio a conocer los requisitos, ventajas y documentos necesarios para solicitar las herramientas para personas y empresas deudoras.

La actividad, encabezada por el Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Ignacio Tello, y la Gobernadora Provincial de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, contó con representantes de las municipalidades de Rancagua, San Francisco de Mostazal, Machalí, Requínoa, Malloa, San Vicente de Tagua Tagua, Graneros, Codegua, Olivar, Rengo, Quinta de Tilcoco, Pichidegua, Peumo, Coinco y Coltauco.