Funcionarios(as) y usuarios(as) de Corfo recibirán capacitaciones para enfrentar una insolvencia

Así  lo establecieron el superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento Hugo Sánchez y el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel.

09 de agosto de 2018

Santiago. La Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, se sumará próximamente al listado de instituciones con las cuales la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento ha establecido alianzas estratégicas, para difundir las herramientas que dispone la Ley para enfrentar una insolvencia.

Así lo establecieron el superintendente Hugo Sánchez y el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, tras una reunión que sostuvieron ambas autoridades.

En la oportunidad, Sánchez explicó que con el convenio la Superir podrá ofrecer a funcionarios(as) y a usuarios(as) de Corfo charlas y capacitaciones sobre los procedimientos concursales, que permiten a una persona o a un emprendedor(a) controlar un sobreendeudamiento.

Sichel valoró positivamente esta colaboración entre ambas instituciones, ofreciendo todas las facilidades para la realización de las distintas actividades con las cuales la Superir explicará las alternativas que existen para superar una crisis financiera.