Superintendencia de Insolvencia participó en Encuentro «Seguridad Laboral, Liderazgo y Más Negocios para mi Pyme» Región de Atacama

15 de noviembre de 2017.

Copiapó. El profesional Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Remprendimiento (Superir), Brian Michell, participó con un stand informativo en el 12° Encuentro Empresarial «Seguridad Laboral, Liderazgo y más Negocios para mi Pyme», organizado por Propyme Chile, siendo en la ocasión en la región de Atacama.

En esta oportunidad, en que participaron las principales entidades del Fomento Productivo de la zona, la Superintendencia informó sobre los Procedimientos Concursales de Empresas, tanto de Reorganización como de Liquidación, centrándose en las ventajas que pudiese otorgarle la normativa N° 20.720 y la Ley N° 20.416, que se centra en la labor del Asesor/a Económico de Insolvencia regulado en la de Reorganización o Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis.

Asimismo, los/as empresarios/as de Mipymes y Emprendedores/as participaron de exposiciones realizadas por diversas instituciones públicas y privadas. Entre los temas tratados estuvieron «Las Pymes en la era del Marketing Digital y sus Oportunidades»; “Escritorio Empresa: Plataforma Digital de Trámites, Servicios y Beneficios del Estado para las Mipymes”; «Si tu empresa es una de las mejores…aprovecha las oportunidades en ChileCompra»; «Navegando en Mundos Turbulentos para abrir Nuevos Negocios», entre otros.