19 de octubre de 2021.
Santiago. En el marco de un compromiso interinstitucional, hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) instaló un punto de atención ciudadano en dependencias de la
Universidad de Las Américas (UDLA), Campus Maipú, con objeto de orientar en materia de sobreendeudamiento a los vecinos, vecinas, docentes y alumnos/as de la casa estudios.
Este encuentro ciudadano, donde la Superir fue representada por el funcionario Marco Lagos, se efectuará varias veces en el año.
Para la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento la atención en terreno es un servicio integrador y adicional de la atención presencial y telefónica que realiza en sus dependencias, ya que permite a las personas acercarse a la Institución a través de otros canales en función de sus necesidades y disponibilidad.
En la oportunidad, la Superir entregó volantes de las herramientas de la Ley N.º 20.720, orientó a los/as presentes y respondió consultas sobre el Procedimiento de Renegociación de Deudas.
Esta acción se repetirá el martes 16 de noviembre del año en curso, entre las 15:00 y las 17:30 horas.