Centro de Negocios Puerto Aysén participó en charla sobre Procedimientos para Personas Deudoras

14 de mayo de 2020.

Aysén. Micro y pequeños/as empresarios/as y emprendedores/as de las comunas de Aysén y Cisnes, participaron en una charla sobre los Procedimientos Concursales de Personas Deudoras de la Ley N.º 20.720.

En el encuentro- encabezado por el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Jaime Méndez- se dieron a conocer los procedimientos de Renegociación y Liquidación de Bienes. Asimismo, se profundizaron los requisitos, las ventajas de solicitar estos procesos y los documentos que requerirá en ese contexto.

El profesional de la Superir, realizará una nueva sesión con las pymes de la Provincia de Aysén, el próximo 28 de mayo a las 16:00 horas. En la ocasión, el tema se denomina “Qué alternativas existen para Empresas en Insolvencia”

La actividad estará enfocada fundamentalmente, en dar a conocer las herramientas legales que tienen los emprendedores y emprendedoras para enfrentar un sobreendeudamiento. Se detallará, además, la utilidad de la Reorganización.