Coordinador expuso en Encuentro Sercotec dirigido a mujeres emprendedoras de Arica

10 de agosto de 2020.

Arica. El Coordinador Superir de Arica, Cristian Bravo, participó en un encuentro virtual, dirigido a emprendedoras y pequeñas empresarias de la zona, pertenecientes a la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino del Centro de Negocios de la mencionada ciudad.

En la ocasión, el abogado de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), analizó junto a las asistentes, los beneficios y requisitos que ofrece cada una de las herramientas de la Ley N.º 20.720.

“La Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, que entró en vigencia el 09 de octubre de 2014, es una legislación que regula cuatro procedimientos, dos para empresas (Reorganización y Liquidación) y dos para personas (Renegociación y Liquidación de Bienes)”, explicó el profesional.

Además, presentó los requisitos, documentos necesarios y los pasos para la solicitud de los procesos en caso de sobreendeudamiento.

Cabe destacar que la institución buscó- con su participación- contribuir con el avance de la autonomía de las mujeres y dar a conocer la normativa.