Coordinador Superir difunde la Ley 20.720 en Putre

09 de septiembre de 2021.

Putre. Más de 30 stands de servicios públicos y privados se reunieron en un Gobierno en Terreno realizado en la comuna de Putre a fin de difundir sus productos y servicios.

El encuentro contó con la presencia del Delegado Presidencial Provincial de Parinacota, Mario Salgado y el Secretario Regional Ministerial de Gobierno de la Región, Víctor Sepúlveda.

Por su parte, el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, Cristian Bravo, informó y orientó a los/as visitantes sobre los beneficios, ventajas y documentación necesaria para solicitar un procedimiento concursal de la Ley 20.720.

“Estas actividades impulsan la accesibilidad de información a los/as ciudadanos/as, por ello, para nosotros como institución es importante llegar a los sectores más apartados de la región y atender los requerimientos de las personas”, sostuvo el profesional Superir.

Asimismo, informó a los/as presentes que frente a la necesidad de adoptar medidas que prevengan el contagio del Covid-19, los usuarios y usuarias tienen a disposición los canales virtuales del servicio para realizar sus consultas y requerimientos en www.superir.gob.cl.