Feria de pymes lideradas por mujeres

26 de octubre de 2021.

Santiago. En el marco del eje de Género en que está enfocada hoy la Semana de la Pyme, se inauguró esta mañana una feria de la Comunidad Mujeres Emprendedoras (MEM), en el CeCowork de Las Condes.

La ceremonia estuvo encabezada por las Seremis de Economía y del Trabajo, Magnolia Saavedra y Valeria Díaz, respectivamente.

Tras el corte de cinta, las autoridades presentes recorrieron los diferentes stands, mientras que el funcionario de la Superintendencia de Insolvencia, Marco Lagos, fue entregando información sobre los Procedimientos Concursales de la Ley N.º 20.720 a las asistentes del evento.

Hasta el viernes 29 de octubre, Comunidad Mujeres Emprendedoras celebrará esta nueva Semana de la Pyme organizando una serie de actividades en conjunto a servicios del Ministerio de Economía y de diversas carteras, además de la colaboración del sector privado.

Cabe destacar que las Mujeres Emprendedoras de Chile es una red de mujeres, emprendedoras y empresarias, que busca apoyar el desarrollo y empoderamiento de las mujeres a nivel nacional, a través del fortalecimiento empresarial femenino bajo una mirada colaborativa.