Gobernación Provincial de Parinacota participó en charla sobre la Ley de Insolvencia

10 de diciembre de 2020.

Arica. Con el objetivo de continuar difundiendo a nivel regional la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento, el Coordinador de la Superintendencia de Arica, Cristian Bravo, realizó una charla informativa a funcionarios, funcionarias y usuarios/as de la Gobernación Provincial de Parinacota.

La actividad, encabezada por el Gobernador, Mario Salgado Ibarra, contó además con representantes de las municipalidades de Putre y General Lagos.

Gobernador Provincial de Parinacota, Mario Salgado Ibarra

En la ocasión, los y las presentes participaron de una charla sobre los procedimientos de Renegociación y Liquidación de las Personas Deudoras, contemplados en la Ley 20.720. Sumado a la Ley 20.416 de Asesorías Económicas de Insolvencia (AEI).

En la misma línea, explicó cuáles son los requisitos, cómo se solicita cada procedimiento y los documentos que deben presentar las personas y pymes al momento de acercarse a la Superir buscando orientación en materia de insolvencia.

Finalmente, el Coordinador destacó que la Superintendencia está situada en Calle Juan Noé N° 933, Arica, dependencias de la Dirección Regional del IPS.