Gobierno en Terreno atendió demanda ciudadana en Plaza Arica

21 de agosto de 2021.

Iquique. Con la participación de más de 15 servicios públicos se realizó en la explanada de la Plaza Arica el programa Gobierno en Terreno que contó con la participación del Delegado Presidencial Regional de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada.

En la actividad, los vecinos y las vecinas del sector no sólo pudieron aclarar dudas o informarse de la variada oferta pública, sino que también pudieron realizar diversos trámites.

En representación de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) estuvo presente, la profesional Estefanía Meza, quien respondió dudas e inquietudes sobre la normativa N.º 20.720, a fin de otorgar orientación y/o solución a las necesidades de sobreendeudamiento y a obtener información a través de material informativo.

El Delegado Presidencial Regional recordó que el programa Gobierno en Terreno es una herramienta para acercar las necesidades de las personas a los servicios públicos. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.