Hasta la localidad rural de Codpa en la comuna de Camarones llegó un Gobierno en Terreno

13 de octubre de 2021.

Arica. La actividad realizada en la plaza central del pueblo de Codpa, contó con la participación de más de 20 servicios públicos de la región como la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Registro Civil, Serviu, Conadi, Desarrollo Social, y Corfo, quienes atendieron a los vecinos y vecinas en diferentes materias para dar respuestas o soluciones a las demandas ciudadanas.

Por su parte, el Coordinador Regional de la Superir, Cristian Bravo, señaló que “como institución, para nosotros es muy importante acercar los procedimientos concursales de la Ley 20.720 a los sectores más alejados del centro urbano”, aclarando que en lo que resta del año, la Superintendencia de Insolvencia continuará llevando a cabo este tipo de participación en plazas de Gobierno en otras localidades de la región.

El encuentro, organizado por la Delegación Presidencial Regional de Arica y Parinacota, contó con la presencia del Delegado Presidencial Roberto Erpel, y otras autoridades provinciales.