Superintendencia de Insolvencia participó en evento virtual de Corfo “Rondas de Negocios con Impacto”

27 de mayo de 2020.

Regiones. La Superintendencia de Insolvencia de Arica, Los Lagos, Ñuble y región Metropolitana, participaron hoy en el evento virtual Rondas de Negocios con Impacto, co-organizado por Corfo, Sistema B y Mentores de Impacto.

Este encuentro estuvo enfocado en fomentar vínculos comerciales entre empresas que comparten una visión en común: la construcción de una nueva economía, donde las empresas aprovechan la fuerza de los negocios para aumentar su impacto positivo y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Hoy las empresas se conectaron con organismos públicos, como Corfo, Sercotec, ProChile, AFC, SII, Superir y Banco Estado, para informarse sobre medidas y oportunidades dada la contingencia del COVID-19.

“En nuestro rol como Corfo, y dada la contingencia, queremos generar iniciativas que permitan dinamizar la economía nacional porque son tremendas catalizadoras de oportunidades de negocios y una instancia para que servicios públicos orienten a las pymes del país. Creemos que todas las empresas tienen el potencial de impactar en su entorno y con sus pares, así que las llamamos a sumarse y participar en estas inéditas rondas virtuales de negocios y orientación, que, sin duda, serán un impulso para salir adelante en estos momentos”, destacó Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo.

Por otro lado, se repetirá el evento mañana, 28 de mayo, donde las empresas podrán agendar reuniones de negocios según su oferta y demanda, reuniéndose con potenciales clientes, proveedores y aliados estratégicos. La iniciativa contará con la participación de más de 800 empresas de todas las regiones del país.