Superir ofrece charla a integrantes de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de La Serena

07 de septiembre de 2021.

La Serena. La Coordinadora de la Superintendencia de Insolvencia, Patricia Rojas, junto al profesional, Marcelo Araya, realizaron un taller informativo sobre las leyes N.º 20.720 y N.º 20.416 dirigido a funcionarios y funcionarias del Departamento de Desarrollo Económico y su Oficina de Fomento Productivo-SerenActiva, Municipalidad de La Serena.

La abogada de la Superir, analizó junto a los/as asistentes, los beneficios y requisitos que ofrece cada una de las herramientas de las normativas.

Explicó que la Ley 20.720 regula cuatro procedimientos, que se enfocan en salvar empresas viables, reducir los plazos de tramitación, establecer beneficios para los/as trabajadores/as y permitir a las personas naturales renegociar sus deudas.

Para finalizar la Coordinadora dejó invitados/as a los/as interesados/as en solicitar mayor información a través de las páginas web www.superir.gob.cl y www.tenlaclara.cl.

El encuentro contó con la presencia de la jefa del departamento, Paola Santander; el jefe de sección Fomento Productivo, Freddy Gálvez; y el profesional de apoyo, Cristián Álvarez.

En esta oportunidad también efectuó un saludo protocolar el Seremi de Economía de la región de Coquimbo, Carlos Lillo.