Emprendedores/as apoyados por los CDN de Sercotec tendrán un mejor acceso a capacitaciones en materia de sobreendeudamiento

Lo anterior luego de una reunión que sostuvieron el superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento Hugo Sánchez y el gerente general de la corporación, Cristóbal Leturia. Ambos valoraron positivamente las charlas que desde abril 2017 realiza la Superir en los Centros de Desarrollo de Negocios de todo el país.
25 de julio de 2018.

SANTIAGO. Desde abril de 2017, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento da charlas y entrega orientación sobre renegociación, liquidación y asesoría económica de insolvencia a las micro y pequeñas empresas y a los emprendedores y emprendedoras del país que están bajo el alero de los Centros de Desarrollo de Negocios de Sercotec, CDN.

Dicha iniciativa ha sido todo un éxito y ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios y las usuarias. Es por ello que el superintendente Hugo Sánchez se reunió con el gerente general de la corporación de derecho privado (dependiente también del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo), Cristóbal Leturia, para dar continuidad a estas capacitaciones y potenciarlas.

Leturia valoró positivamente el aporte que ha hecho la Superir al apoyo y a la facilitación de herramientas que entregan los CDN en materias de emprendimiento. En ese contexto, el compromiso será establecer una programación con más charlas y en días fijos, para así facilitar aún más la difusión sobre la Ley de Insolvencia entre las personas que son apoyadas por este programa.