Arica realiza Gobierno en Terreno centrado en temas de Género

11 de marzo de 2023.

Arica. Esta mañana el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) Arica, Cristian Bravo, participó en un Gobierno en Terreno ubicado en el Parque Santiago Arata para responder consultas sobre los Procedimientos Concursales de la normativa 20.720.

Más de 15 servicios respondieron a la invitación de la Delegación Presidencial Regional de Arica para dar a conocer su oferta programática y avances en materia de género.

Por su parte, el Delegado Presidencial Regional, Ricardo Sanzana, expresó que, “ratificamos nuevamente nuestro compromiso con las mujeres en una conmemoración que nos brinda la oportunidad de dar cuenta sobre los avances en agenda de género con acciones concretas de las distintas carteras y servicios, haciéndoles parte de los esfuerzos que realiza el Gobierno para mejorar la vida de las mujeres progresistas que comprometimos con la ciudadanía”.

En esta línea, Sanzana detalló que las iniciativas están centradas en brindar capacitaciones en autonomía económica, seguridad en los espacios públicos, acceso igualitario a infraestructura y a recursos, desarrollo tecnológico e investigación científica, entre otras temáticas que permitan abarcar las diferentes realidades y situaciones de vida de las mujeres, indicó.