Centro de Desarrollo de Negocios Tierra Amarilla participó en charla informativa de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

17 de julio de 2019.

Tierra Amarilla. Una detallada exposición sobre los Procedimientos Concursales para Empresas y Personas Deudoras efectuó el Coordinador Regional de Atacama, Alejandro Flores, a funcionarios y usuarios del Centro de Desarrollo de Negocios (CDN) de Tierra Amarilla.

En la oportunidad, el abogado presentó el balance estadístico de la normativa y explicó los procedimientos de Renegociación, Reorganización y Liquidación. Resolviendo consultas de los y las asistentes y revisando situaciones concretas de endeudamiento y su posible solución por medio de la Ley N.º 20.720.

Cabe destacar, que esta iniciativa se encuentra dentro de un plan de difusión de la normativa, que tiene como fin realizar varias reuniones informativas con distintos actores de la región.

Finalmente, el profesional entregó a los asistentes los datos de contacto de la institución, estableciendo canales directos para consultas y apoyo.