Con Feria de Emprendedores se cierra la Semana Pyme en Ñuble

21 de octubre de 2019.

Chillán. La Plaza La Victoria de la ciudad de Chillán se convirtió el pasado sábado en la vitrina de decenas de emprendedores de la región de Ñuble, quienes estuvieron acompañados de stands informativos de varios Servicios Públicos encargados de orientar en diferentes materias a la ciudadanía y pymes visitantes.

En este contexto, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) estuvo representada por la Coordinadora Regional, Karima Becerra. La profesional explicó los cuatro procedimientos concursales de la Ley 20.720 y normativa N.° 20.416, que contiene los procesos de Reorganización y Cierre de Micro y Pequeñas Empresas en Crisis.

La actividad ciudadana, organizada por la Secretaría Regional Ministerial, contó con la presencia del Seremi de la cartera, Roger Cisterna, quien indicó que estas ferias son las vitrinas que tienen los emprendedores para exponer y vender sus productos o servicios. Además, es una oportunidad para interactuar, conocer al cliente, y lograr nexos comerciales y mejores estrategias de venta.