Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia sesionó hoy

31 de julio de 2018.

Santiago. El Consejo de la Sociedad Civil de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (COSOC), realizó hoy su cuarta sesión 2018.

El Superintendente Hugo Sánchez Ramírez, junto a la Encargada de Participación Ciudadana de la Superir, Catalina Delzo, dirigió el encuentro que contó con la participación de 12 representantes.

En la oportunidad, los y las presentes dieron la bienvenida a un nuevo integrante del COSOC, se trata de Propyme Chile, representado por su Director Ejecutivo, Rodrigo Bon.

En la misma línea, Bon realizó una presentación a fin de dar a conocer la labor que realizan en el ámbito de los/as emprendedores/as y Pymes de Chile.

La próxima reunión quedó definida para el jueves 27 de septiembre del año en curso a las 16:00 horas.

Cabe recordar que los consejos de la sociedad civil son de carácter consultivo (no vinculantes), autónomos y están conformados por representantes de la sociedad civil cuya labor esté relacionada con los temas de competencia del órgano de la administración pública. Además es necesario que su composición tenga presente los criterios de: diversidad, pluralidad y representatividad.