Convenio de colaboración con Sence permitirá a la Superintendencia de Insolvencia socializar y difundir la Ley 20.720

21 de noviembre de 2017.

Santiago. Esta mañana el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez, y el Director Nacional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), Pedro Goic Boroevic firmaron un convenio de colaboración con el fin de realizar actividades conjuntas de difusión y capacitación en materias de interés común.

El compromiso sellado, indica que las partes decidieron establecer las bases de una cooperación y coordinación interinstitucional, con la finalidad de socializar la normativa concursal de Reorganización y Liquidación de Activos de Empresas y Personas Nº 20.720 y capacitar a los/as funcionarios/as del Sence, y a sus socios estratégicos, tales como asociaciones del Consejo de la Sociedad Civil del Servicio.

Igualmente, el documento señala que los/as funcionarios/as de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), participarán en talleres sobre los Programas de Apoyo Sence según el perfil de interés.

Las autoridades, estuvieron acompañados por el Jefe de Gabinete de la Superir, Pablo Valladares y el Asesor de Gabinete Sence, Sebastián Maturana.