Coordinador de la Superintendencia informa sobre la Ley 20.720 en Terminal Agropecuario

26 de marzo de 2018.

Iquique. El pasaso sábado participó en un Gobierno Presente el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia de Tarapacá organizado en el Terminal Agropecuario de la ciudad de Iquique.

En la oportunidad, el profesional de la Superir, Álvaro Bravo, respondió a la invitación de la Gobernación Provincial de Iquique y junto a otros servicios públicos de la zona, respondió las inquietudes ciudadanas y orientó a los y las presentes en materias relacionadas al sobreendeudamiento.

Asimismo, Bravo explicó a las autoridades de Tarapacá que “la Ley 20.720 constituye una herramienta real para todos aquellos ciudadanos que alguna vez tengan que enfrentar la experiencia de vivir una crisis financiera, ofreciéndoles un sistema justo y eficiente para poder sobrellevarla con éxito”.

José Luis Aguilera, Director Regional de Sernac; Gabriela Alfaro, Directora Regional del INE; Alfredo Figueroa Sotelo, Seremi de Economía; Álvaro Jofré, Gobernador Provincial de Iquique; Carolina Quinteros, Directora Regional de Sernatur; Marisel Quintana, Directora Regional de Sercotec, y Álvaro Bravo, Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.