Coordinadora Regional expone a usuarios/as del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena

30 de enero de 2019.

La Serena. Enmarcada en la intención de fortalecer y aunar lazos de colaboración entre la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) y el Centro de Desarrollo de Negocios de La Serena, la Coordinadora Regional de la Superintendencia, Marcela Poblete, instruyó sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley N° 20.720, a usuarios/as de la institución que se relaciona con el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

En la ocasión, la abogada de la Superir, explicó los requisitos para solicitar una Renegociación, Reorganización o Liquidación, además asesoró a los/as presentes sobre la Ley N.° 20.416 de Asesoría Económica de Insolvencia.

Cabe destacar que el CDN La Serena potencia el crecimiento de las microempresas y emprendimientos de la zona, siendo operado por la Corporación de Desarrollo Social del Sector Rural (Codesser), en alianza con socios estratégicos de la región como la Universidad Católica del Norte y la Universidad Santo Tomás, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, el Colegio de Consultores de Chile, entre otros.