Superir realizó charla informativa a funcionarios/as de la Contraloría Regional de Tarapacá

29 de enero de 2019.

Iquique. Con el propósito de compartir los fundamentos y aspectos centrales contenidos en los Procedimientos Concursales de la Ley N.° 20.720, la Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) en Tarapacá, Paulina Ávila, llevó a cabo una jornada de capacitación sobre los procesos aplicables a Personas y Empresas en Insolvencia.

Durante la actividad dirigida a funcionarios/as de la Contraloría y encabezada por la Contralora Regional, Sandra Estay, la representante de la Superir, explicó cuáles son los requisitos, cómo se solicita cada procedimiento y los documentos que deben presentar al momento de acercarse a la Superintendencia buscando orientación en esta materia. Asimismo, expuso sobre los efectos laborales ante la Liquidación de una Empresa.

Para mayor información, la expositora invitó a los/as asistentes a acceder a la página www.superir.gob.cl. O consultar en la oficina regional ubicada en calle Bolívar N° 202 Of. 1405, Edificio Finanzas en Iquique.