Coordinadora Superir Antofagasta difundió la Ley de Insolvencia en Gobierno Presente

 04 de abril de 2018.

Calama. El principal paseo público de Calama, la Plaza 23 de Marzo, reunió hoy a los servicios públicos de la región en el marco de una nueva versión de Gobierno Presente.

La actividad- organizada por la Gobernación Provincial de El Loa y encabezada por su autoridad, María Jopia Contreras- permitió a la comunidad loína acceder a la oferta pública del Estado y consultar directamente en los stands respecto a beneficios y programas que cada uno ofrece.

En esta oportunidad, la Coordinadora de Antofagasta de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Claudia Gaona, difundió los beneficios de la Ley N.° 20.720, y los requisitos necesarios para solicitar cada uno de los cuatro Procedimientos Concursales.

La plaza pública también contó con la participación de la Corporación de Asistencia Judicial (Cajta), Serviu, Prodemu, Bienes Nacionales, Servicio Impuestos Internos, Policía de Investigaciones, Carabineros, Fosis, Fonasa, Dirección Provincial de Educación, Fiscalía, Departamento de Extranjería, Centro de la Mujer, entre otros.