Superir participó en lanzamiento Propyme 2018 para conocer ejes de trabajo para fortalecer a las Micro y Pequeñas Empresas del país

Superintendente de Insolvencia, Hugo Sánchez junto a Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero
05 de abril de 2018.

Santiago. Esta mañana el Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez, asistió al lanzamiento oficial 2018 del “Programa de Capacitación, Difusión y Fomento para Mipymes y Emprendedores” de Propyme Chile.

En la ocasión, se presentaron los ejes de trabajo, su calendarización y las entidades públicas y privadas que harán posible la ejecución de diversas jornadas empresariales focalizadas en capacitar, informar y nutrir con una amplia gama de contenidos y temáticas que potencien las competencias y habilidades de los empresarios y empresarias de menor tamaño. Entre las actividades que la institución tiene contempladas para el año en curso, están el Salón Pyme, Encuentros Regionales, Talleres Empresariales, Encuentros Proempresas y Encuentros de Mujeres Emprendedoras.

La ceremonia, que se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza, contó con las intervenciones de Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social; el Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero y del Director Ejecutivo de Propyme, Rodrigo Bon.

Superintendente de Insolvencia en Firma junto a Red de Trabajo de Colaboradores Propyme

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), además participó con un stand informativo para orientar a los y las asistentes en materias relacionadas a la insolvencia y a las herramientas que ofrecen, tanto la Ley N.° 20.416 y la N.° 20.720.