El Servicio estuvo presente en la II Cumbre de Emprendimiento de O´Higgins organizado por la Asech

23 de abril de 2019.

Rancagua. Hoy la Superintendencia de Insolvencia participó en la segunda Cumbre de Emprendedores organizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) realizada en la Universidad de O’Higgins, donde asistieron más de 250 emprendedores de la zona, quienes presenciaron charlas y tuvieron espacios de conversación con diferentes instituciones públicas y privadas.

La Cumbre contó con la presencia del Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero; el Director Regional de Sercotec, Sebastián Osorio; el Diputado, Diego Schalper y la Directora Ejecutiva de Asech, Soledad Ovando.

Durante el evento, el fundador de Mi Vaso, Álvaro Carmona, contó su experiencia con un emprendimiento de vasos reutilizables. Mientras que la Directora Ejecutiva de Asech, Soledad Ovando, presentó “Una nueva mirada al emprendimiento en Chile: preparándonos para el futuro”.

El evento que permitió a los emprendedores locales generar redes de contactos y conocer avances que los pueden apoyar en sus rubros, contó con stands informativos, donde la Superir tuvo la oportunidad de difundir la Ley 20.720 a través de su Coordinador Regional, Patricio Rodríguez.