Encuentro Empresarial Propyme se desarrolló en el contexto de la Semana de la Pyme en Tarapacá

16 de octubre de 2019.

Iquique. Complementando la Semana de la Pymes 2019, hoy se realizó el 8° Encuentro Empresarial “Por un Chile que Avanza con Seguridad» Región de Tarapacá, organizado por Propyme, en el marco de la 6ta edición de la Gira Mutual Pymes.

La Coordinadora Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Paulina Ávila, participó con un módulo informativo donde dio a conocer los procedimientos de Reorganización y Liquidación de la Ley N.º 20.720 y orientó a los presentes sobre los Asesores Económicos de Insolvencia de la normativa N.º 20.416.

Representantes del SII, Corfo, Sence y Superir, acompañados del Tesorero Regional, Manuel Alballay (centro).

Diez mesas informativas y 3 exposiciones, permitieron que los Micro, Pequeños Empresarios y Emprendedores de Tarapacá conocieran programas, instrumentos y acciones futuras que podrían apoyarlos en materias relacionadas a sus negocios.

Cabe recordar que esta actividad- donde asistieron más de 200 personas- contó con el apoyo de los Ministerios de Economía, Fomento y Turismo; del Trabajo y Previsión Social y de Hacienda, además de diversas entidades enfocadas al fomento productivo regional.