Unidad de Reemprendimiento de la Superir participó en el encuentro «Corfo Conecta»

16 de octubre de 2019.

Santiago. En el marco de la Semana de la Pyme, la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) coordinó la actividad Arriba MiPyme, jornada que contó con las palabras de apertura del Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero, con paneles de conversación, charlas en paralelo, y apoyo informativo con entidades públicas y privadas, a través de diferentes stands.

En este contexto, la Superintendencia de Insolvencia- representada por el encargado de la Unidad de Reemprendimiento, Manuel Jorquera- contó con un módulo informativo en el punto de vinculación denominado «Corfo Conecta», para responder las consultas de las micro, pequeñas y medianas empresas referente a temas relacionadas con el endeudamiento y cómo enfrentar cada situación.

El encuentro presidido por Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo comentó que la misión de estos encuentros es promover el emprendimiento y la innovación. La Feria Arriba MiPyme permite que la gente del mundo privado pueda entender y comprender todas las herramientas que el Gobierno tiene para apoyarlos.