Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero de Atacama conocieron su real estado de endeudamiento

21 de junio 2019.

Copiapó. El equipo de la Dirección Regional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de Atacama, conoció cómo renegociar las deudas con la Ley 20.720, gracias a una capacitación efectuada por el Coordinador Regional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Alejandro Flores.

En la oportunidad, también presentó la nueva página web www.tenlaclara.cl donde los usuarios pueden acceder a su real estado de endeudamiento completando ciertos datos en una calculadora que compara los ingresos versus los gastos del mes.

“Este puede ser un escenario propicio para detenernos y conocer nuestro real nivel de endeudamiento, a fin de actuar mediante un control de gastos o buscar un cambio en nuestra situación de insolvencia y evaluar a acceder a las alternativas legales con las que cuenta la Ley 20.720”, indicó el profesional.

Finalmente, recordó a los presentes que la Institución se encuentra ubicada en la comuna de Copiapó en calle Colipi N° 780, en la Secretaría Regional Ministerial de Economía Fomento y Turismo. Y que para mayor información sobre la normativa o la Institución ingresar al sitio web www. superir.gob.cl.