Gobierno en Terreno llegó hasta el sector de El Asiento de Alhué

02 de agosto de 2019.

Santiago. Un nuevo Gobierno en Terreno se realizó este viernes en la localidad de El Asiento de Alhué, plaza ciudadana que se llevó a efecto en dependencias de la Escuela G-121 a partir de las 10:00 a 14:00 horas.

La jornada, organizada por la Gobernación Provincial de Melipilla y la Municipalidad de Alhué, se realizó en el marco de la plaza de pago de IPS, instancia en la cual participarán más de 20 servicios públicos, privados y voluntariados.

Por la Superintnedencia de Insolvencia participó el funcionario Marco Lagos, encargado en entregar información sobre los procedimientos concursales de la Ley 20.720, especialmente, sobre los procesos para Personas Deudoras.

La autoridad provincial, Javier Ramírez, indicó que la plaza ciudadana en la comuna de Alhué se efectuó ya que “los lugares apartados también necesitan de la información oportuna de los servicios públicos, instancia en la cual queremos entregar la información que nos ayudará a colocar a Chile en Marcha”, manifestó.

Cabe destacar que entre los servicios disponibles también estuvieron Conaf, Fonasa, Prodemu, Registro Civil, Serviu, Carabineros, Senama, Autoridad Sanitaria, Vialidad, Centro Atención a Víctimas, ChileValora, INDAP, SAG, Sename, Sernac, Serviu, Poder Judicial, Centro Desarrollo y Negocios, entre otros.