Gobierno en Terreno llegó hasta la zona norte de Antofagasta

13 de mayo de 2021.

Antofagasta. Con una gran participación se realizó un nuevo Gobierno en Terreno en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, instancia en la que varios servicios públicos recibieron y resolvieron consultas, entregaron información útil y permitió que las personas pudiesen realizar varios trámites en un mismo lugar.

La actividad organizada por la Gobernación Provincial de Antofagasta- que se realizó en la Plaza Ricaventura- contó con la presencia de Fonasa, Corfo, Sernac, Seremi de Salud, CAJ, SII, la División de Organizaciones Sociales, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), entre otros.

En representación de la Superir estuvo presente, la Coordinadora Regional Claudia Gaona, quien respondió dudas e inquietudes sobre la normativa N.º 20.720, a fin de otorgar orientación y/o solución a las necesidades de sobreendeudamiento y a obtener información a través de material informativo.

Esta instancia de participación ciudadana, es una invitación a conocer los beneficios que entregan los diferentes servicios de Gobierno y una oportunidad para informarse de programas, fondos y una variada oferta a las que las familias pueden acceder, comentó el Gobernador Provincial, Nalto Espinoza.