Gobierno en Terreno tuvo jornada de atención a vecinos/as en Cochamó

10 de abril de 2019.

Cochamó. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), junto a diversos servicios públicos atendieron a vecinos y vecinas que acudieron desde la zona cordillerana de Cochamó a una nueva versión de Gobierno en Terreno y Operativo Social, realizado en el Gimnasio Municipal de la comuna y organizado por la Gobernación Provincial de Llanquihue.

El encuentro ciudadano, en una de las comunas más alejadas de la provincia, estuvo encabezada por la Gobernadora, Leticia Oyarce, y otras autoridades de la región.

La representante provincial expresó que el objetivo de la actividad es acercar los servicios públicos, facilitar los trámites a las personas, realizar gestiones y generar el acceso de la institucionalidad en las comunas más alejadas de la región.

En la ocasión, el profesional de la Superir, Gustavo Mansilla, entregó información sobre los procedimientos de la Ley de Insolvencia, principalmente, sobre el proceso de Renegociación, que es una herramienta gratuita para la persona deudora y facilitada por la Institución.