Hoy se dio inicio a la 1° versión de la Feria Mi Pymes en Zona Austral

17 de agosto de 2022.

Punta Arenas. En su primera versión, la Seremi de Economía, Fomento y Turismo de la región de Magallanes llevará a cabo durante 3 días la Feria Mi Pyme, para ir en apoyo a emprendedores/as de la zona.

La actividad se llevará a cabo en la Sala Zona Austral, desde las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, donde habrán más de 20 charlas y talleres dirigidos a diferentes públicos involucrados con el emprendimiento y en sus diversas áreas.

Todas las charlas, talleres y atenciones se realizarán de manera hibrida con el fin de acercar a la comunidad con los servicios públicos.

La Seremi de Economía señaló que, “esta es una instancia muy importante para acercarse a resolver dudas o informarse de las diferentes convocatorias de los más de 20 servicios públicos que se encontrarán en la Sala Zona Austral”.

Entre los diversos servicios públicos estarán Corfo, Sercotec, Sernatur, Superir, Sernac, Fosis, SII, Indap, Sence, Indespa, Pro-Chile, Centro de estudios y trabajo de Gendarmería, entre otros.

Además, esta actividad contará de manera simultánea con charlas, talleres y para finalizar la jornada, una rueda de negocios liderada por Corfo Magallanes – Grupo Singular.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, será parte de este encuentro entre hoy y el día 19 de agosto, donde la Coordinadora Regional de Magallanes, Claudia Téllez, contará con un punto de atención, y el día del cierre a las 12:30 horas expondrá sobre las alternativas para personas que enfrentan un sobreendeudamiento.