Infobus recorrió la comuna de Mejillones

29 de julio de 2019.

Mejillones. Esta mañana el Infobus de la División de Organizaciones Sociales (DOS) llegó a la Plaza de Armas de la comuna de Mejillones de la región de Antofagasta, para informar la oferta pública y orientar a la comunidad en diferentes temas.

La actividad ciudadana- que contó con la participación del Seremi de Gobierno, Francisco Salazar- se desarrolló con una multitudinaria muestra de servicios públicos en la que participaron más de 20 entidades con base en Antofagasta, entre ellos, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir).

De las instituciones que también estuvieron presentes se destacan las secretarías regionales ministeriales de Gobierno, Transporte, Trabajo y Salud, la Corporación de Fomento, Corfo, Registro Civil e Identificación, el Instituto de Previsión Social, IPS, entre otros.

En la oportunidad, el profesional de la Superir, Miguel Acevedo, explicó los requisitos de los Procedimientos Concursales de Personas Deudoras de la Ley 20.720, especialmente, sobre el proceso de Renegociación.

Referente al encuentro el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Francisco Salazar, hizo un positivo balance de la visita del Infobus a la región, señalando que la gira permitió acortar las brechas territoriales existentes en la zona, además, de otorgar la posibilidad de difundir la oferta programática de Gobierno.