Superintendencia de Insolvencia efectúa Jornada de Planificación Estratégica

20160721 TITULAR PLANIFICACION ESTRATEGICA
21 de julio de 2016.

En una grata y productiva Jornada de Planificación Estratégica se efectuó durante la mañana, las jefaturas de Departamentos, Subdepartamentos y de Unidades de la SIyR acompañados por el Superintendente (TP), Andrés Pennycook Castro.

En la oportunidad, el equipo reconoció las principales fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la institución para, desde allí, proyectar las líneas de acción a desarrollar durante el período.

20160721 3CUERPO PLANIFICACION ESTRATEGICA

Dentro del programa los y las presentes estuvieron enfocados a construir la Misión, los Valores Institucionales y la Visión de nuestro Servicio, liderados por un equipo externo contratado para tal efecto.

Frente al encuentro, la principal autoridad de la institución señaló que “todas estas acciones buscan lograr una visión integrada para la Superintendencia, así como también definir los objetivos específicos, las metas y los indicadores para medir los avances”.

Cada equipo enviará un documento de trabajo dentro de los próximos días para continuar el trabajo en una futura jornada.

20160721 CUERPO PLANIFICACION ESTRATEGICA