Población Rosario de Copiapó conoció la Superintendencia de Insolvencia en Gobierno en Terreno

08 de agosto de 2019.

Copiapó. Con una gran presencia de vecinos y dirigentes sociales se realizó la actividad de Gobierno en Terreno en la Población Rosario de la comuna de Copiapó, instancia que fue encabezada por el Gobernador Provincial, y que contó con una feria de servicios públicos y actividades recreativas.

Entre las 09:00 y 14:30 más de 20 instituciones comunicaron a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y respondieron consultas de sus servicios. En esta línea, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), representada por el Coordinador Regional, Alejandro Flores, informó sobre los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 que acompaña a las personas y empresas en momentos de dificultades financieras.

Cabe recordar que el programa Gobierno en Terreno se basa en el modelo de comunicación institucional pro-ciudadanía, promoviendo el ejercicio del derecho de acceder a la información, tanto por parte de las personas, por medio de una respuesta oportuna, certera y eficaz, como por parte de las instituciones y servicios públicos.