Presidenta Bachelet inauguró IV edición de la Feria de Educación Financiera de la SBIF

   

04 de octubre de 2017.

Santiago. En el mes de la Educación Financiera, la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó en la inauguración de la IV Feria de Educación Financiera, organizada por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) y encabezado por su autoridad nacional, Eric Parrado.

En paralelo, funcionarios/as de la Superir presentaron material sobre los Procedimientos Concursales para Empresas y Personas de la Ley 20.720- en un stand informativo- detallando los requisitos, beneficios y documentos necesarios para acceder a alguno de ellos en caso de requerirlo.

El encuentro contó con la participación de diversas autoridades, incluyendo a la presidenta Michelle Bachelet; colegios y público en general, que recorrieron los stands de alrededor de 20 instituciones públicas y privadas que participaron entregando información.

Presidenta Michelle Bachelet saluda a Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento

El evento se llevará a cabo- hoy y mañana- en el Centro Cultural Palacio La Moneda y busca mejorar la cultura financiera de los/as jóvenes a través de actividades para que conozcan y aprendan a usar mejor los productos y servicios financieros.

Superintendentes de Bancos e Insolvencia, Eric Parrado y Hugo Sánchez, respectivamente.

Por otro lado, Josefina Errázuriz Cardoen, Jefa del Subdepartamento de Renegociación de la Persona Deudora de la Superintendencia de Insolvencia dictará la Charla “¿Cómo Renegociar mis Deudas?” el día jueves 05 del mes en curso en el Salón Microcine del Centro a las 13:00 horas.

Stand Superir estará hoy y mañana respondiendo consultas de la Ley 20.720.