Representante de la Superir expone sobre la Ley 20.720 en Gabinete Económico de Atacama

23 de abril de 2019.

Calama. El profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), Brian Michell, participó esta mañana en un Gabinete Económico Regional liderado por el Seremi de Economía, Manuel Nanjari.

En la oportunidad, el representante de la Superir, expuso los ejes estratégicos de la institución, los avances de gestión y explicó los Procedimientos Concursales de la Ley 20.720 a la autoridad regional, y a los y las representantes de cada servicio relacionado.

“El objetivo de estas reuniones es que los servicios dependientes de la cartera de Economía puedan- en conjunto- analizar, planificar y encontrar aquellas medidas que tienen impacto directo en las capacidades productivas y en el emprendimiento local”, explicó Michell.

Cabe recordar que el Gabinete Sectorial Económico está integrado por la Seremi de Economía, y los directores y directoras regionales de Corfo, Sernatur, Sercotec, INE, Sernac, Sernapesca, Chilecompra, CPL, y la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.