Sercotec invitó a la Superir OHiggins a participar en el seminario “Muévete y Emprende”

26 de octubre de 2018.

Rancagua. Conocer experiencias exitosas, adquirir herramientas para mejorar el miedo al fracaso y desarrollar ideas para concretar un negocio, son algunos de los ítems que consideró el seminario “Muévete y Emprende”, realizado por Sercotec en el Teatro Regional de Rancagua.

En la ocasión cerca de 500 personas, participaron de charlas, espacios de preguntas, y stands informativos de los servicios que forman parte de la Red de Fomento Regional.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir), a través del Coordinador Regional, Patricio Rodríguez, informó las alternativas que la normativa N.° 20.720 ofrece a los emprendedores, emprendedoras y a microempresarios/as ante un eventual no pago de sus deudas, cómo salir de esta situación y sugerencias de cómo reemprender con su actual o nuevo negocio.

Por otro lado, en esta instancia, se entregaron los certificados a los/as beneficiarios/as de los programas Emprende Abeja y Semilla, Crece y Ferias Libres Sercotec 2018 de la región de O´Higgins.