La Superintendencia de Insolvencia participa en la 5ta Feria de la Infancia en Coyhaique

26 de octubre de 2018.

Coyhaique. Con la presencia de más de 100 stands de servicios públicos desplegados a lo largo y ancho del principal paseo de la ciudad, se llevó a cabo la 5ta Feria de la Infancia, a cargo de la Oficina de Protección de Derechos (OPD), dependiente del municipio de Coyhaique.

El seremi de Justicia y DD.HH, Eugenio Canales; el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala; la directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Gabriela Bahamonde,  y la encargada regional de Seguridad Pública, Katherine Hunter, lanzaron la 5ta Feria Infantil de Coyhaique, junto a la Intendenta Geoconda Navarrete.

Esta actividad se realizó con el objetivo de generar un espacio de información de la oferta pública adecuada especialmente para los niños, niñas y adolescentes.

En la ocasión, la Superir representada por la Coordinadora Regional, Tamara Villegas, entregó información sobre los procesos que reúne la Ley N.° 20.720, tanto de personas como empresas deudoras.

Por su parte, la intendenta Geoconda Navarrete, destacó el compromiso de las Instituciones. “Estoy muy feliz de compartir hoy con el municipio y con tantos servicios, de toda la red del aparato público que se ha volcado en la Plaza de Armas, para mostrar y compartir la oferta pública que hay para la ciudadanía, especialmente, para un segmento tan importante como son los niños y jóvenes”, indicó la autoridad.