Superintendencia de Insolvencia participó en el 6° Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores

14 de agosto de 2019.

La Serena. «Por un Chile que Avanza con Seguridad» se tituló el 6° Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores organizado por Mutual de Seguridad C.CH.C y Propyme Chile, donde la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo para difundir los procedimientos de las normativas N.º 20.720 y N.° 20.416.

Los asistentes aprendieron las nuevas claves sobre ventas, marketing, oferta de valor, elementos diferenciadores con la competencia y seguridad laboral.

El objetivo de la Gira Mutual Pyme- una iniciativa pública-privada- es fortalecer las competencias gerenciales de los emprendedores y los empresarios de menor tamaño y a la vez facilitar el aprendizaje sobre diversos temas que son de importancia en el desarrollo de sus organizaciones.

En paralelo, los asistentes obtuvieron información sobre los programas, fondos y diversas líneas de acción de los distintos organismos presentes tales como la Superir representada por el profesional, Marcelo Araya; Mutual de Seguridad, Centro de Desarrollo de Negocios y Punto Mipe de Sercotec, Sence, SII, entre otros.

La actividad contó con la presencia del Secretario Ministerial Regional del Trabajo, Matías Villalobos; y el Gerente General de Mutual de Seguridad de la CChC, Felipe Bunster.