Superintendencia de Insolvencia realiza segunda charla del ciclo “Cómo Renegociar tus Deudas” en Municipalidad de El Bosque

31 de mayo de 2019.

Santiago. Con la participación de directivos, académicos y funcionarios de la Dirección de Educación de la Municipalidad de El Bosque, se realizó en el Centro Cívico Cultura de la comuna la segunda charla del ciclo Cómo Renegociar tus Deudas”, organizada por ambas instituciones en el marco de un convenio de colaboración.

La ponencia estuvo a cargo de la profesional de la Superir Catalina Delzo, quien explicó las herramientas que otorga la Ley 20.720, en particular el procedimiento de Renegociación. Dio a conocer los requisitos que exige la normativa, las Audiencias que se llevan a cabo y la función de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento en el mismo.

Por su parte, la profesional de la Superintendencia señaló que estos encuentros se establecieron con el objetivo de fortalecer las relaciones y acercar la información institucional a favor de la ciudadanía.