Superintendencia de Insolvencia responde consultas de la Ley 20.720 en Encuentro Empresarial Propyme Región de Los Lagos

06 de diciembre de 2017.

Puerto Montt. La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó con un stand informativo en el Encuentro Empresarial Propyme Región de Los Lagos «Somos Pymes…Somos Empresarios».

El encuentro se orientó en informar a los y las participantes sobre temas de desarrollo y gestión de las empresas Mipymes, a través de intervenciones denominadas «Herramientas y Beneficios de la Inteligencia Artificial Cognitiva para Pymes»; Escritorio Empresa: Plataforma digital de trámites, servicios y beneficios del Estado para las Mipymes; «Transformación Digital: Adopción de Tecnologías y Crecimiento en las Empresas»; «Oportunidades Sence para la PYME» y BancoEstado: «Queremos que a todas las Empresas les vaya bien».

La actividad, que se realizó en el Hotel Diego de Almagro de Puerto Montt, también contó con un espacio de diálogo e informativo mediante stands de instituciones públicos y privados. En la oportunidad, el equipo regional de la Superir entregó material sobre los Procedimientos Concursales de Personas y Empresas de la Ley 20.720.