Superintendencia de Insolvencia respondió consultas sobre Procedimientos para Empresas Deudoras en Encuentro Regional Propyme

Antofagasta. Hoy la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) participó en un nuevo Encuentro “Oportunidades para Transformar tu Negocio”, efectuado por la Comunidad Empresarial Propyme, en la ciudad de Antofagasta, jornada empresarial que contó con la asistencia de más de 200 micro y pequeños empresarios de diversas comunas de la región.

La actividad contempló las exposiciones “El Factoring como Herramienta de Financiamiento para las Pymes”; “Transbank: Digitalización en las Pymes y la importancia de los medios de pago electrónicos”; “¿Cómo ser Pyme y no morir en el intento?”; “BancoEstado emprende contigo”; y “Oferta Programática de Sercotec para el fortalecimiento de las empresas MIPES”.

Por su parte el profesional de la Superir, Miguel Acevedo, respondió consultas y explicó los procedimientos concursales existentes en las normativas N.º 20.720 y N.º 20.416 para Empresas Deudoras en un stand informativo que fue provisto por Propyme para instituciones públicas y privadas enfocadas al fomento productivo y al emprendimiento regional.