Superintendencia respondió consultas de la Ley de Insolvencia en Tercera Feria Laboral UChile

 20 de noviembre de 2018.

Santiago. Con la presencia de más de 30 instituciones públicas y privadas, se efectuó la Tercera Feria Laboral Derecho UChile 2018, instancia organizada por la Dirección de Egresados ALUMNI, que contó con la asistencia de alrededor de 1.000 personas, interesadas en conocer el mercado laboral en el área jurídica.

La Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento (Superir) formó parte de la feria mediante un stand informativo, atendido por el funcionario Marco Lagos, quien fue el encargado de otorgar orientación a los/as visitantes sobre temas relacionados a la Ley N.° 20.720.

Los stands, conformados por estudios jurídicos e instituciones públicas del país, entregaron orientación sobre oportunidades laborales, pasantías y prácticas, además de programas, proyectos y temas relacionados a los servicios del Estado.

El objetivo del encuentro fue afianzar lazos con las instituciones públicas y acercar a los/as alumnos/as y egresados/as al mundo del trabajo a través de entrevistas programadas o espontáneas, donde lo central es la experiencia laboral y la comunicación de procedimientos de postulación al Servicio Público.