Superintendencias de Insolvencia y Servicios Sanitarios coordinan acciones fiscalizadoras

20160314 TITULAR SUPERINTENDENTE SISS

Santiago. 14 de marzo de 2016. Coordinar la actuación de cada una de las instituciones en atención a los procedimientos de Liquidación o Quiebra de Empresas, que puedan darse a futuro y en conjunto, fue el objetivo de una reunión entre las autoridades de las Superintendencias de Insolvencia y Reemprendimiento-SIR y la de Servicios Sanitarios-SISS.

En la ocasión, el Superintendente (TP) Andrés Pennycook junto a Gabriel Zamorano Seguel, Superintendente de Servicios Sanitarios (TP), establecieron que a fin de instruir a los fiscalizadores y fiscalizadoras de ambos servicios y manifestar claramente las competencias de cada uno, se redactará en un corto plazo un documento conjuntamente.

En la conversación, también participaron Úrsula Retamal Márquez, Jefa del Subdepartamento Quiebras y Pablo Valladares Ljubetic, Jefe de Gabinete de la SIR. Mientras que por la SISS estuvieron presentes David Peralta, Fiscal; José Luis Szczaranski, Jefe de la División de Concesiones; Sergio Rivera, Jefe de la División de Fiscalización y María Alicia Von Pottstock, abogada.