Superintendente de Insolvencia y Director Ejecutivo de Fosis acuerdan cooperación interinstitucional

20160726 TITULAR REUNION FOSIS SIyR
26 de julio de 2016.

Santiago. El Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento (TP), Andrés Pennycook, se reunió esta mañana con el Director Ejecutivo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis), Andrés Santander, a fin de coordinar actividades futuras entre ambas instituciones públicas.

La reunión entre las autoridades tuvo como fin plantearse objetivos comunes de difusión y colaboración en pro de la ciudadanía y de los usuarios y usuarias de ambos servicios.

“Ampliar la cooperación entre redes enriquece y beneficia, tanto a los funcionarios y funcionarias e la SIyR y Fosis, como a los usuarios y usuarias a nivel país. Asimismo, dialogamos de posibles actividades y acciones futuras sobre temas de interés común, relacionados con la Ley N.° 20.720”, explicó el Superintendente (TP), Andrés Pennycook.

Cabe recordar que el Fosis apoya a las personas en situación de pobreza o vulnerabilidad que buscan mejorar su calidad de vida, confiando en las capacidades propias de las personas y otorgándoles oportunidades para desarrollarlas.

20160726 CUERPO REUNION FOSIS SIyR